mayo 26, 2024

CMLL revela a los primeros luchadores de Fantasticamanía México 2024

Entre los integrantes confirmados se encuentran los "Wolf Zaddies", junto con Rocky Romero, Taiji Ishimori, Bad Dude Tito y Che Cabrera.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ha anunciado los primeros luchadores que representarán a NJPW Strong en la esperada función de Fantasticamanía México 2024, programada para el 21 de junio en la Arena México.

Entre los integrantes confirmados se encuentran la pareja conocida como «Wolf Zaddies», compuesta por Michael Oku y Zack Sabre Jr., junto con Rocky Romero, Taiji Ishimori, Bad Dude Tito y Che Cabrera.

Por parte de México, se ha revelado que «Los Depredadores», Magnus y Rugido, serán los primeros convocados para participar en esta segunda edición de Fantasticamanía México 2024.

Además de las emocionantes luchas, el evento conmemorará el 20 aniversario del icónico personaje «Místico», que ha dejado una huella indeleble en el mundo de la lucha libre.

Recientemente, se celebró el décimo aniversario del programa oficial «CMLL Informa», con la destacada presencia del Sr. Salvador Lutteroth Lomelí, Tony Salazar «El Chacal de Tlatilco» y Atlantis «El Ídolo de los Niños». El programa ha alcanzado un total de 520 emisiones semanales y fue fundado por Manuel Vargas, Julio Cesar Rivera y Alberto Puente.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Kemalito, Neón «el Campeón de los Niños», y el luchador Akuma, quien aprovechó para retar al Campeón Nacional Completo Star Black.

Asimismo, se proyectó un emotivo video sobre la trayectoria de Magnus Depredador, desde su infancia hasta convertirse en un profesional de la lucha libre.

La gira «The Best of Super Junior» dará inicio el 11 de mayo, contando con la participación del «Inmortal» Titán, quien recordó su destacada participación en giras anteriores por Japón.