• Home
  • Box / Lucha

abril 20, 2024

CMLL tendrá equipo integrado por nipones para función en Arena México

Tiger Mask IV, Naito, Bushi, El Desperado y Douk serán los japoneses que conforman al equipo

En el entorno del Consejo Mundial de Lucha Libre ya se siente la vibra japonesa que se presentó el lunes en la Arena Puebla, este martes en la Arena Coliseo Guadalajara y cerrará con broche de oro el viernes en la Arena México con Fantasticamania, evento que enfrenta a las estrellas de la seria y estable contra las figuras de New Japan Pro-Wrestling.

La invasión nipona está conformado por luchadores de la talla de Tiger Mask IV, Naito, Bushi, El Desperado y Douki, que sumados a Titán, Rocky Romero y Okumura, han prometido destruir a Volador Jr., Mistico, Atlantis Jr., Soberano Jr., y al maestro Satánico que está festejando 50 años de trayectoria.

En el día de medios, el luchador Douki, quien entró a la cartelera de último minuto, platicó que se siente contento al pisar el templo sagrado de la lucha libre mexicana, ya que hace tiempo estuvo trabajando en México, pero fue para la promotora Perros del Mal.

“Hace 12 años empecé a entrenar aquí en la Arena México con el profesor Arturo Beristáin y Arkángel. Pero no debuté, después salí y debuté como independiente. La Arena México es un lugar muy sagrado, yo respeto mucho al Consejo Mundial, pero soy mejor que todos ellos y voy a demostrarlo”, señaló Douki.

Douki hará alianza con Okumura para enfrentar a Capitán Suicida y El Audaz el próximo viernes 30 de junio, en la primera Fantasticamania que se llevará a cabo en la República Mexicana.