• Home
  • Box / Lucha

junio 16, 2024

Danys Berinchyk vence a Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete en cerrada batalla en San Diego

Emanuel 'Vaquero' Navarrete expresó su orgullo por su desempeño y agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.

La Arena de San Diego, California, presenció este sábado una intensa batalla entre el mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y el ucraniano Danys Berinchyk. Después de doce reñidos asaltos, Berinchyk se alzó con la victoria por decisión dividida, frustrando el sueño de Navarrete de unirse al exclusivo grupo de boxeadores campeones en cuatro categorías diferentes.

Desde el inicio del combate, el oriundo de San Juan Zitlaltepec, apoyado por numerosos aficionados mexicanos en la arena, mostró una clara determinación por ganar el título vacante de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo. No obstante, la inexperiencia de Navarrete en la categoría de 135 libras y la superior técnica de Berinchyk fueron determinantes en los momentos cruciales, decantando la pelea a favor del europeo en una contienda muy equilibrada.

A pesar del resultado adverso, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete expresó su orgullo por su desempeño y agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. «Gracias a todos los que me apoyaron, su energía y aliento fueron fundamentales», declaró Navarrete, quien promete volver con más fuerza en futuros enfrentamientos.