• Home
  • Box / Lucha

julio 15, 2024

David Benavidez se Prepara para Desafiar a Oleksandr Gvozdyk por el Título Interino del CMB

David Benavidez ha intensificado su entrenamiento con el objetivo de arrebatar el título interino del CM al ucraniano Oleksandr Gvozdyk

David Benavidez ha intensificado su entrenamiento con el objetivo de arrebatar el título interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la categoría semipesado.

El ‘Bandera Roja’, quien ha esperado tres años para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, debutará en las 175 libras el sábado 15 de junio en la Arena MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada. El invicto boxeador estadounidense, con raíces mexicanas y ecuatorianas, ha expresado su frustración con las evasivas de Álvarez, quien acordó pelear con Gvozdyk para competir en una división diferente a los supermedianos.

Independientemente del resultado de su pelea número 29, Benavidez seguirá siendo el principal retador para los títulos de ‘Canelo’, según el decreto del CMB. En una entrevista con ‘ESPN Knockout’, Benavidez afirmó que espera enfrentarse a Álvarez en septiembre y está seguro de poder noquearlo para reclamar los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB.

«Estamos listos al 100% para pelear con el ‘Canelo’ y cuando esa pelea ocurra, le vamos a quitar todos los cinturones», declaró Benavidez, quien confía en que el enfrentamiento se dará cuando menos se lo espere la gente. «Yo creo que esa pelea sí va a pasar. No me voy a ir a ningún lado, seguiré ganando experiencia con estas peleas. Los fans se merecen esa pelea y hay que hacerlo por ellos», añadió el ‘Bandera Roja’.