febrero 24, 2024

Dmitry Bivol no encuentra rival tras rechazar revancha con Canelo Álvarez

El boxeador ruso no quizo pelear frente al mexicano después de John Ryder, ahora no tiene rival

Dmitry Bivol, boxeador ruso que venció a Saúl «Canelo» Álvarez durante una pelea celebrada el 4 de septiembre del 2022, ha tenido dificultades en épocas recientes para encontrar un rival para subirse a los encordados.

Bivol rechazó, con anterioridad y ya en varias ocasiones, un muevo enfrentamiento con el pugilista mexicano, aparentemente para no tener que volver a vencerle, pero justo 12 meses después del primer enfrentamiento, ambos boxeadores viven realidades muy diferentes.

Mientras que Canelo boxeó en México ante John Ryder en mayo pasado y se prepara para enfrentar a Jermell Charlo a finales del mes de septiembre, Bivol tuvo su última pelea el pasado noviembre, todavía en 2022, y a casi 10 meses el ruso no encuentra rival.

«La prioridad es volver al ring en octubre o noviembre. Aún no hay una fecha confirmada y hay varias razones para ello. La principal tiene que ver con la voluntad general de nuestro equipo, algunas circunstancias, es difícil encontrar un oponente, pero la búsqueda y las negociaciones continúan», aseguró Vadim Kornilov, entrenador de Bivol, en una entrevista con Ivan Orekhov.

Debido a la falta de boxeadores que quieren subir al cuadrilátero con Bivol, su entrenador ha confesado con hay un mexicano en la agenda del ruso, aunque no se trata del pugilista jalisciense: «También está la pelea con Jaime Munguia, tal vez volvamos a esta opción. Actualmente estamos buscando, estamos en el proceso de llegar a un acuerdo con alguien y asegurarnos de que Dmitry regrese al ring tan pronto como sea posible. En este momento está realizando un campamento de entrenamiento intermedio, preparándose para el principal y la pelea», finalizó.