• Home
  • Box / Lucha

abril 20, 2024

Dragón Rojo Jr y Templario harán equipo en el Grand Prix en la Arena México

Este evento servirá para ambos luchadores, ya que se verán las caras en el 90 Aniversario

México tendrá una batalla importante, cuando este viernes en la Arena México se juegue el Grand Prix contra el resto del mundo, una guerra por el honor que será clave para demostrar que tipo de lucha libre es la mejor en el planeta y donde los gladiadores que están teniendo su mejor momento son seleccionados.

Este evento también servirá para medir el odio entre cada rivalidad, una de ellas la de Dragón Rojo Jr frente a Templario, quienes se verán las caras en el 90 Aniversario para apostar sus incógnitas. Sin embargo, ellos han señalado que como todo luchador profesional, harán a un lado las rencillas y tratarán de poner en alto a México.

“Soy profesional, mi contrato está firmado, pero el Grand Prix se merece un gran respeto y quiero que el equipo mexicano gane, Templario va a poner su granito de arena para que un mexicano se lleve el Grand Prix”, mencionó el luchador tlaxcalteca.

Después de picar piedra por varios años, Dragón Rojo Jr. por primera vez obtuvo la oportunidad de estar en la Selección Mexicana del CMLL, razón por la que tiene prohibido irse de la arena con las manos vacías previo al combate de su vida.

“Me llena de alegría participar por primera vez en el Grand Prix, me siento muy contento, ilusionado y enfocado en poner en alto la bandera de la Comarca Lagunera, del CMLL y de México. Sería un golpe muy favorable para mí, rumbo al 90 Aniversario”, señaló el de Gómez Palacio, Durango.

Otras de las enemistades que hay en este combinado mexicano son las de Último Guerrero contra Averno y Ángel de Oro frente a Volador Jr., quienes se arreglarán a través de las cabelleras el próximo 16 de septiembre.