• Home
  • Box / Lucha

abril 20, 2024

Eduardo ‘Sugar’ Nuñez: el mexicano imparable en el ring internacional

Este viernes, Eduardo 'Sugar' Nuñez demostró su destreza al viajar hasta Tayikistán para enfrentarse a Shavkatdzhon Rakhimov.

El talento mexicano en el boxeo se hizo sentir una vez más en tierras lejanas. Este viernes, Eduardo ‘Sugar’ Nuñez demostró su destreza al viajar hasta Tayikistán para enfrentarse a Shavkatdzhon Rakhimov y salir victorioso.

Con tan solo 26 años, Nuñez se ha convertido en el retador oficial al título mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), actualmente en manos del británico Joe Cordina.

El joven pugilista de Sinaloa emprendió un viaje desafiante para enfrentar al excampeón mundial local en una pelea eliminatoria. A pesar de la ventaja de Rakhimov al pelear en casa, Nuñez logró arruinar la noche del anfitrión con una arremetida de golpes que lo dejaron noqueado en el undécimo asalto.

Con esta impresionante victoria, Eduardo ‘Sugar’ Nuñez se posiciona como una fuerza imparable en la categoría de las 130 libras, sumando 27 victorias, todas por la vía del nocaut, y solo una derrota en su carrera profesional.

Ahora, su mirada está puesta en el invicto Joe Cordina, con récord de 16-0 y 9 nocauts, en busca de coronarse como campeón mundial.