junio 19, 2024

Emocionante Noche en el CMLL: Caída de la Primera Cabellera del 2024 en el Evento «Sin Salida»

16 luchadores de la categoría mini se enfrentaron, arriesgando sus máscaras y melenas como parte de la primera función especial de la Serie.

En una noche llena de acción en la Arena México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) marcó el inicio del 2024 con su evento «Sin Salida», donde 16 luchadores de la categoría mini se enfrentaron en una jaula, arriesgando sus máscaras y melenas como parte de la primera función especial de la Serie y Estable.

El clímax del encuentro se dio con la caída de la primera cabellera del año, y los últimos dos luchadores en quedar en la celda fueron Mercurio y Shockercito.

En una contienda intensa, el «Rey del Chuntaro Style» perdió su melena, enfrentando su segunda derrota en combates de apuesta en jaula. Cabe destacar que en 2009, en el mismo recinto, había entregado su máscara a Pierrothito.

Además de este emocionante duelo, Máscara Dorada logró una victoria sobre Ángel de Oro en un match relámpago.

En otra destacada confrontación, Tessa Blanchard, Reyna Isis y Andrómeda se impusieron a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Marcela.

El CMLL comenzó el 2024 de manera prometedora, ya que la catedral de la lucha libre mexicana se llenó en un día poco convencional como el lunes.

Este auspicioso inicio augura un emocionante año con martes populares, viernes espectaculares y domingos familiares que prometen mantener a los aficionados en vilo.