julio 15, 2024

Finalistas para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2024

Los exjugadores Darren Woodson y Rodney Harrison emergieron como destacados entre los 15 finalistas para ingresar al Salón de la Fama.

Los exjugadores Darren Woodson y Rodney Harrison emergieron como destacados entre los 15 finalistas para ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2024.

Woodson, campeón de tres Super Bowls con los Cowboys, y Harrison, dos veces ganador con los Patriots, lideran la lista de candidatos que serán evaluados para la inmortalidad deportiva.

Destacó en la defensa de los Dallas Cowboys durante sus 13 años de carrera (1992-2004). Contribuyó significativamente a las victorias en los Super Bowls XXVII, XXVIII y XXX.

Rodney Harrison, de 51 años, dos veces campeón del Super Bowl con los Patriots, es otro favorito para ingresar al Salón de la Fama.

Inició su carrera en la NFL con los Chargers y jugó con los Patriots de 2003 a 2008, destacando por su destacada carrera como profundo.

Entre los finalistas también se encuentra Julius Peppers, Eric Allen, Jared Allen, Willie Anderson, Jahri Evans, Dwight Freeney, Antonio Gates, Devin Hester, Torry Holt, Andre Johnson, Reggie Wayne, Fred Taylor y Patrick Willis.

El anuncio de los cinco elegidos para ingresar al Salón de la Fama se realizará el 8 de febrero en Canton, Ohio.