• Home
  • Box / Lucha

julio 15, 2024

Floyd Mayweather Jr. peleará en México contra John Gotti III

Floyd Mayweather Jr. peleará por primera y única vez en México, enfrentándose a John Gotti III el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México

Floyd Mayweather Jr. peleará por primera y única vez en México, enfrentándose a John Gotti III el próximo 24 de agosto en la Arena Ciudad de México. Sin embargo, presenciar al legendario boxeador, quien se retiró invicto con 50 victorias, tendrá un costo elevado, con boletos que alcanzarán hasta los 40 mil pesos mexicanos.

Inicialmente, se especuló sobre un combate más atractivo contra Victor Ortíz, pero los rumores indican que el mexico-americano exigió una suma considerable para esta revancha. En cambio, Mayweather optó por una segunda pelea contra Gotti III, con quien tuvo un combate de exhibición en 2023 que terminó sin ganador tras un enfrentamiento intenso.

Con el anuncio oficial de la pelea, se han revelado más detalles sobre el evento, incluyendo el rango de precios de los boletos, las fechas de venta y las plataformas de compra. La promotora Music Vibe, encargada del evento, informó que la preventa para clientes BBVA se llevará a cabo del 25 al 30 de junio. La venta general comenzará el 1 de julio en la misma plataforma. Además, el Pago por Evento estará disponible.

Los precios de los boletos varían considerablemente, desde 2,000 hasta 40,000 pesos mexicanos para las primeras filas junto al ring.