• Home
  • Box / Lucha

junio 19, 2024

Jaime Munguía Impone su Dominio ante John Ryder en una Exhibición de Boxeo en Arizona

Con esta actuación, Jaime Munguía se posiciona en la categoría de las 168 libras, donde Saúl 'Canelo' Álvarez es el actual campeón.

El boxeador mexicano Jaime Munguía dejó una impactante demostración al imponerse al británico John Ryder en una emocionante velada de boxeo en el Footprint de Arizona. Munguía, oriundo de Tijuana, logró enviar a la lona en varias ocasiones a Ryder, quien se vio superado en todos los rounds del combate.

Desde el inicio, el pugilista mexicano mostró un poderío considerable en sus golpes, y en el segundo asalto, conectó un contundente recto de derecha que derribó al peleador británico. A pesar de los intentos de Ryder por contraatacar, Munguía continuó dominando con su agresividad y potencia.

En el cuarto round, un potente volado de derecha volvió a impactar a Ryder, marcando la segunda caída de la noche. Munguía, con maestría, administró la pelea durante todo el combate, contrarrestando la peligrosa pegada de Ryder con su habilidad en el boxeo.

Aunque el británico demostró valentía a lo largo del enfrentamiento, Munguía selló la victoria en el noveno round. Tras derribar a Ryder en dos ocasiones, el boxeador mexicano soltó una ráfaga de golpes que llevó al equipo de Ryder a arrojar la toalla, decretándose un nocaut técnico en el noveno asalto.

Con esta actuación, Jaime Munguía se posiciona en la categoría de las 168 libras, donde su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el actual campeón.

Se ha especulado sobre la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos, y podría concretarse para el mes de mayo. Munguía deja claro que está listo para los desafíos en esta nueva categoría de peso.