• Home
  • Box / Lucha

abril 19, 2024

Jake Paul y Mike Tyson pactan enfrentamiento en el cuadrilátero

Mike Tyson regresa al boxeo; peleará contra Jake Paul

El popular youtuber Jake Paul y el legendario excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson están listos para enfrentarse el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en un evento que será transmitido por Netflix.

El anuncio del combate fue realizado por Paul a través de su cuenta en la plataforma X. Por su parte, Tyson, reconocido como uno de los mejores boxeadores de la historia en la categoría de pesos completos, se retiró en 2005 después de una carrera impresionante que incluyó 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y solo 6 derrotas.

Sin embargo, la retirada de Tyson tuvo un breve paréntesis en 2020 cuando regresó para participar en un combate de exhibición contra Roy Jones Jr., que terminó en empate.

Por otro lado, Jake Paul, quien se dio a conocer como creador de contenido digital, hizo su debut como boxeador profesional en 2020. Con 27 años de edad y residente en Puerto Rico, Paul ha ganado nueve combates, seis de ellos por nocaut, y solo ha sufrido una derrota en febrero de 2023 ante Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso pesado Tyson Fury.