julio 24, 2024

Jermell Charlo reconoce estar impresionado con el físico del Canelo: «Es una maldita bestia»

En conferencia de prensa tras el mediático combate en la 'Ciudad del Pecado', Charlo fue uno más de los que mostró su asombro con la preparación y la condición física del púgil azteca, al que describió de una forma bastante categórica.

La expectativa terminó y este sábado Saúl ‘Canelo’ Álvarez mostró toda su jerarquía en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas ante el estadounidense Jermell Charlo, al que se impuso en decisión unánime con tarjetas bastante inclinadas a su favor.

Con esta victoria, el mexicano defendió con éxito sus cinturones de peso súper mediano, en una pelea donde prácticamente no recibió castigo de su rival, al que mandó en una ocasión a la lona, aunque finalmente no pudo redondear la noche con el esperado KO.

En conferencia de prensa tras el mediático combate en la ‘Ciudad del Pecado’, Charlo fue uno más de los que mostró su asombro con la preparación y la condición física del púgil azteca, al que describió de una forma bastante categórica.

«Canelo es una maldita bestia, pero todavía creo que soy el mejor».

Al ser cuestionado sobre qué pudo hacer para derrotar al monarca mexicano, Charlo admitió que debió haber atacado mucho más de lo que lo hizo en el ring.

“Su poder de pegada también tuvo un efecto, pero no lo sentía tan dominante como para yo no poder ir al frente. Aunque sí siento que debí ir un poco más al ataque en esta pelea».

Este fin de semana Canelo y Charlo pelearon en las 168 libras y previamente cumplieron en la báscula sin problema alguno, sin embargo, el de la Unión Americana declaró que no se sintió a gusto con su peso final para enfrentar a Álvarez.

«Me hubiera gustado ganar más peso desde el pesaje hasta la noche de la pelea, pero no puedo controlar mi cuerpo, Dios tenía ya todo esto escrito». (Información de Medio Tiempo)