• Home
  • Box / Lucha

mayo 28, 2024

John Cena Planea su Regreso a WWE Después de Impactante Aparición en WrestleMania XL

John Cena hizo una inesperada aparición para ayudar a Cody Rhodes a derrotar a Roman Reigns

La segunda noche de WrestleMania XL dejó al Universo de la WWE en shock cuando John Cena hizo una inesperada aparición para ayudar a Cody Rhodes a derrotar a Roman Reigns, poniendo fin a su reinado de 1,316 días como ‘El Jefe Tribal’. Esta sorprendente vuelta generó especulaciones sobre el futuro del legendario luchador.

Tras el revuelo provocado por su regreso, Cena ofreció un pequeño adelanto sobre sus planes futuros en el Pat McAffe Show después del evento de ‘La Vitrina de los Inmortales’. El luchador más exitoso en la historia de la World Wrestling Entertainment reveló su deseo de ajustar sus compromisos en Hollywood para regresar a Hollywood .

«Estoy cruzando los dedos para poder hacer un receso en el mundo de Hollywood y reunirme con mi familia para tener una última vuelta. Espero que sea posible, no estoy seguro, lo estoy intentando. Veremos qué sucede», expresó John Cena.

El posible regreso de Cena podría dar paso a la tan esperada lucha que se ha estado rumoreando desde que Randy Orton regresó a los cuadriláteros después de superar una lesión en la espalda. El propio ‘Asesino de Leyendas’ ha manifestado su interés en enfrentarse a Cena en WrestleMania.

Recordemos que la última vez que John Cena ostentó el título de la WWE fue en 2017, cuando derrotó a AJ Styles para asegurar el campeonato de la empresa de lucha libre. La posibilidad de su regreso ha avivado la emoción de los fanáticos, quienes esperan con ansias su próximo movimiento en el ring.