• Home
  • Box / Lucha

abril 19, 2024

Jon Moxley y Claudio Castagnoli prometen llegar a la Arena México

La posible llegada de Jon Moxley, Claudio Castagnoli a la Arena México está más cerca que nunca, según mensaje enviado por los luchadores de AEW.

La posible llegada de Jon Moxley, Claudio Castagnoli y la Blackpool Combat Club (BCC) a la Arena México está más cerca que nunca, según un mensaje contundente enviado por los luchadores de AEW.

En un discurso directo, Jon Moxley expresó la solidaridad de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) contra las fuerzas de AEW y el BCC. Moxley evocó el pasaje bíblico de David contra Goliat para ilustrar la intención de su equipo de ingresar al prestigioso recinto mexicano.

Por su parte, Claudio Castagnoli reveló su frustración con el CMLL por negarle la oportunidad de ingresar cuando tocó sus puertas años atrás. Afirmó haber luchado por su sueño de ser parte del legado de la Lucha Libre mexicana, entrenando incansablemente para convertirse en uno de los mejores.

Castagnoli, también conocido como Cesaro, enfatizó que si son invitados a la Arena México, esta se convertirá en su hogar y ellos establecerán las reglas. Remarcó que su preparación en la oscuridad, fuera de la mirada pública, los ha llevado a ser los mejores en su campo y están listos para demostrarlo en cualquier escenario, incluso en el corazón de la Lucha Libre mexicana.

El mensaje deja claro que el BCC está dispuesto a desafiar las convenciones y marcar su presencia en la Arena México, cambiando las reglas del juego y dejando su huella en la historia del deporte.