• Home
  • Box / Lucha

junio 25, 2024

La Arena México se prepara para recibir el Gran Prix 2023

El evento de Lucha Libre se llevará a cabo el 18 de agosto con participantes confirmados de seis países

El evento que reúne a las máximas figuras internacionales en la Arena México ya está cocinándose, así es, hablamos del Grand Prix 2023, el cual se llevará a cabo el 18 de agosto con participantes confirmados de seis países, entre ellos, exsuperestrellas de la WWE.

A través del programa semanal CMLL Informa, la empresa de lucha libre anunció el team extranjero el cual está conformado por el filipino TJP, el italiano Francesco Akira, los norteamericanos Adrián Quest, Samuray del Sol y Rocky Romero, los japoneses Kushida y Hiromu Takahashi y Baliyan Akki de la India.

Por su parte, el equipo mexicano estará integrado por los protagonistas del 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre: Místico, Volador Jr., Máscara Dorada 2.0, Templario, Último Guerrero, Ángel de Oro, Dragón Rojo Jr., y Averno.

De los luchadores que estarán participando, sólo dos han ganado este torneo cibernético, Volador Jr. en tres ocasiones y Último Guerrero en dos. Sin duda alguna, será la antesala para la máxima fiesta de la lucha libre, pues otra rivalidad que se viene calentando es la de la nueva versión de Máscara Dorada y “Azúcar”, ya que este último considera que su oponente no tiene cabida en la mesa de los adultos.