¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

La mexicana Monserrat Rendón debuta con victoria en la UFC

Después de ver a Alexa Grasso retener el título el pasado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena ante Valentina Schevchenko, otra peleadora puso el nombre de México en lo más alto.

Después de ver a Alexa Grasso retener el título el pasado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena ante Valentina Schevchenko, otra peleadora puso el nombre de México en lo más alto.

Monserrat Rendón, originaria de Cancún se plantó en el octágono de la empresa más importante de artes marciales mixtas ante la brasileña Tamires Vidal y de forma contundente salió con la victoria.

La mexicana aprovechó sus condiciones en el boxeo para causar daño a Vidal, que no encontró la forma de responder las ofensivas.

Para después de tres episodios llevarse el triunfo, un resultado que la mantiene como invicta y le permitió ganar el reconocimiento de los asistentes.

«Es un sueño cumplido, gracias a la UFC, quiero mandarle un saludo a mi inspiración que es mi hijo Matías. Te amo hijo y todo esto es por ti, gracias por apoyarme», compartió en la jaula. (Información de El Universal Online)