abril 13, 2024

Mexicanos presentes en el ring de Wrestlemania 40

Dragón Lee acompaña a Rey Mysterio en el equipo LWO, mientras que Santos Escobar liderará el legado del Fantasma, con Dominik Mysterio

El Estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania, será el escenario de Wrestlemania 40 este sábado 6 y domingo 7 de abril, un evento que promete ser espectacular. El enfrentamiento principal será por el campeonato universal de la WWE, con el actual campeón Roman Reigns defendiendo su título contra el retador Cody Rhodes. Otro combate destacado será por el campeonato mundial de peso completo de la WWE, con el monarca Seth ‘Freakin’ Rollins enfrentándose a Drew McIntyre. Además, la lucha libre mexicana tendrá su representación en el cartel.

Los representantes mexicanos en este magno evento serán Dragón Lee de la dinastía Muñoz y Santos Escobar, anteriormente conocido como el Hijo del Fantasma. Ambos participarán en un combate de parejas. Dragón Lee hará su debut soñado acompañando a Rey Mysterio en el equipo LWO, mientras que Santos Escobar liderará el legado del Fantasma, con Dominik Mysterio como su compañero de equipo. Este enfrentamiento está programado para el sábado 6 de abril.

Recientemente, regresó a la World Wrestling Entertainment el reconocido luchador mexicano Andrade ‘El Ídolo’, antes conocido como La Sombra. Este originario de la Comarca Lagunera participará en el Show de Smack Down el viernes, en el combate por el trofeo de André ‘El Gigante’, una batalla real que reúne a los elementos más destacados que no tienen lucha pactada para Wrestlemania 40.

A pesar de la representación mexicana en Wrestlemania 40, hubo luchadores que no fueron incluidos en esta edición, como los regiomontanos Garza y Humberto Carrillo del equipo ‘Legado del Fantasma’, así como el gladiador Cruz del Toro de la agrupación Latino World Order.