junio 16, 2024

Místico Celebra 20 Años de Carrera en la Arena México

Místico subirá al ring el 17 de junio en Puebla para enfrentarse a Averno y el 18 de junio, luchará contra Volador Jr en Guadalajara

Este 2024, Místico celebra dos décadas en la Arena México, el escenario que lo catapultó a la fama en 2004 con su icónico personaje. A lo largo de los años, ha llegado a ser comparado con leyendas como El Santo y Blue Demon, llenando arenas en cada presentación.

Para conmemorar su 20 aniversario, Místico subirá al ring el 17 de junio en Puebla para enfrentarse a Averno y el 18 de junio, el día exacto de su aniversario, luchará contra Volador Jr en Guadalajara.

La celebración culminará con una pelea estelar en la Arena México el viernes 21 de junio, donde se enfrentará al japonés Hiromu Takahashi. Místico ha invitado a sus seguidores a asistir vestidos de plata y oro, o en blanco, para crear una atmósfera festiva y brillante.

En una charla con la prensa, Místico expresó su deseo de hacer historia en la lucha libre mexicana, afirmando que trabaja arduamente para ser comparado con El Santo y Blue Demon. .

Conocido como el ‘Príncipe de Plata y Oro’, Místico se mostró satisfecho de haber logrado unir a diferentes clases sociales con su talento. «Todo eso se logró hace 20 años. Soy una persona joven que tiene sueños y metas por cumplir todavía,» comentó, destacando su felicidad por haber alcanzado el estatus de «leyenda» en la lucha libre mexicana.

Místico expresó su alegría por el reconocimiento y el cariño de los aficionados, afirmando que «todos quieren ser Místico.»