junio 16, 2024

NFL y CMLL unirán fuerzas en Denver

El próximo 22 de octubre, en las afueras del Empower Field at Mile High, se realizará un evento de exhibición de lucha libre, con cuatro representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con motivo de la séptima jornada en la National Football League, los Broncos de Denver anunciaron que previo a su encuentro ante los Green Bay Packers del próximo 22 de octubre, en las afueras del Empower Field at Mile High, se realizará un evento de exhibición de lucha libre, con cuatro representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Figuras destacadas en el cuadrilátero como Místico, Templario, Atlantis Jr y Volador Jr, serán los peleadores que estarán en dicha exhibición en territorio norteamericano, con un ring que estará junto al inmueble en el que horas más tarde se jugará el partido de futbol americano.

Los Broncos aseguraron que este evento será gratuito y cualquier aficionado podrá estar presente en esta actividad, aunque no cuente con boletos para el juego de los Broncos ante los Packers.

Tal relación entre ambas organizaciones, sobresale luego del reconocimiento que hizo la NFL al CMLL, durante las celebraciones por el 90 aniversario de la empresa mexicana, que además ha contado con actividades entre los equipos del futbol americano de Estados Unidos y la lucha libre nacional. (Información de Diario 24 Horas)