• Home
  • Box / Lucha

junio 16, 2024

Omar Chávez se lleva la victoria por nocaut ante Michel Muñoz en Tijuana

Omar Chávez volvió al ring para enfrentarse a Michel "Matador" Muñoz, logrando una contundente victoria por nocaut

Omar Chávez, hijo del legendario boxeador Julio César Chávez, volvió al ring para enfrentarse a Michel «Matador» Muñoz, logrando una contundente victoria por nocaut. La pelea se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, y Chávez no necesitó más que dos rounds para terminar el combate.

El desenlace llegó tras un clinch en el que Muñoz perdió su protector bucal, lo que permitió a Chávez conectar un gancho decisivo al rostro de su oponente. Con esta victoria, Chávez se alzó con el Campeonato Internacional supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El final del combate fue dramático, ya que Muñoz, de 43 años, comenzó a convulsionarse después del golpe. Su esquina reaccionó rápidamente, retirándole los guantes y el calzado, mientras el equipo médico lo asistía. Afortunadamente, Muñoz pudo ponerse de pie para escuchar el veredicto.

Omar Chávez, de 34 años y con una estatura de 1.80 metros, ahora cuenta con un récord profesional de 40 victorias en 49 combates, con 28 triunfos por nocaut, 8 derrotas, y un empate. Por su parte, Michel Muñoz tiene un récord de 28 triunfos en 47 peleas, con 19 victorias por nocaut, 19 derrotas (16 por nocaut), y un empate.