• Home
  • Box / Lucha

abril 20, 2024

‘Pitbull’ Cruz enciende los ánimos previo a su combate en Las Vegas

El pugilista mexicano estará enfrentando a Cabrera en el T-Mobile Arena en Las Vegas

Se encienden los ánimos entre Isaac Cruz y Giovanni Cabrera. El pugilista mexicano apodado como el ‘Pitbull’ amenazó al norteamericano en careo previo a la pelea, “verán a un perro con hambre que se comerá a Cabrera”, aseguró.

Sin mucho historial entre ambos boxeadores, la pelea significaba simplemente una batalla para conseguir un boleto directo para pelear contra Gervonta Davis, sin embargo, en la conferencia de prensa previa a la pelea, una verdadera rivalidad nació, pues Cabrera hizo molestar al ‘Pitbull’, quien al principio no quería hablar y terminaron amenazándose.

“No voy a decir nada”, dijo el ‘Pitbull’. “El sábado voy a demostrar porque merecemos una segunda pelea con Gervonta. Vengo a hacer mi trabajo y a poner un claro mensaje de por qué no estamos sobrevalorados y que todo lo hemos ganado gracias al trabajo y arriba del ring”.

Cabrera rápidamente logró meterse en la cabeza de Isaac, quien soltó su primer disparo indicándoles que arriba del ring, verá lo que es pelear con un verdadero “mexicano con hambre”

“No ha enfrentado un verdadero mexicano con hambre como el Pitbull”, añadió el mexicano. “Ojalá así como hablas aguantes”, añadió.

El intercambio verbal continuó, hasta que el ‘Pitbull’ lanzó su última ‘morida´. “Un perro con hambre que se va a comer a Giovanni Cabrera”, afirmó el mexicano, lo que provocó la respuesta del estadounidense. “Yo también tengo hambre”, contestó Cabrera. “Y vamos a comer tacos de perrito”, señaló sin dejarse intimidar.