¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 19, 2024

Posible Pérdida de Título para »Canelo» Álvarez si no Enfrenta a Benavidez

El Consejo Mundial de Boxeo ha determinado que el retador obligatorio de Saúl ''Canelo'' Álvarez es el mexicoamericano David Benavidez.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha determinado que el retador obligatorio de Saúl »Canelo» Álvarez es el mexicoamericano David Benavidez desde hace varios meses. Sin embargo, el pugilista tapatío ha rechazado enfrentarlo.

Este rechazo ha generado una serie de rumores sobre quién será su próximo contrincante, ya que su combate está programado para el 4 de mayo en Las Vegas, lo que podría tener consecuencias significativas.

En una entrevista con The Boxing Voice, Benavidez reveló que el promotor Luis de Cubas le informó que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, tomará medidas drásticas si »Canelo» no acepta pelear contra el ‘Mexican Monster’ en septiembre.

»Estuve hablando con Luis de Cubas y Mauricio Sulaimán le dijo que van a ver si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón», explicó Benavidez.

Aunque aún no se ha definido quién será el próximo rival de »Canelo», hay diversos reportes que sugieren que en mayo podría enfrentarse a Jaime Munguía o Jermall Charlo.