• Home
  • Box / Lucha

abril 19, 2024

Rey Mysterio liderará equipo mexicano en combate histórico en Wrestlemania 40

El legendario Rey Mysterio, respondiendo a las provocaciones de su hijo Dominik Mysterio, desafió a Santos Escobar y al heredero de la leyenda a un combate de parejas.

Durante el programa de Smackdown del viernes 29 de marzo, la WWE dejó boquiabiertos a los fanáticos al anunciar un combate que marcará un hito en la historia del wrestling mexicano. En un enfrentamiento que promete ser memorable, los luchadores mexicanos serán los protagonistas indiscutibles.

El legendario Rey Mysterio, respondiendo a las provocaciones de su hijo Dominik Mysterio, desafió a Santos Escobar y al heredero de la leyenda a un combate de parejas. Liderando al equipo Latino World Order (LWO), Rey Mysterio subió al ring junto a Carlito, Joaquín Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega para enfrentarse al Legado del Fantasma, encabezado por Santos Escobar.

Para este enfrentamiento épico en Wrestlemania 40, Rey Mysterio eligió a Dragon Lee, un reconocido luchador mexicano con una destacada trayectoria en el Consejo Mundial de Lucha Libre. La alineación de ambos equipos promete emocionar a los aficionados de la lucha libre en todo el mundo.

Wrestlemania 40 se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de abril en el Estadio Lincoln Financial Field en Filadelfia, Estados Unidos. Los fanáticos mexicanos podrán disfrutar del evento a partir de las 6 de la tarde (Tiempo del Centro de México) a través de la señal de Fox Sports Premium o streaming en Peacock.