julio 24, 2024

Rey Vargas regresa al cuadrilátero tras más de un año de inactividad

El ex campeón mundial de peso Super Gallo, Rey Vargas, volverá a la acción después de más de un año de inactividad en el ring

}

El ex campeón mundial de peso Super Gallo, Rey Vargas, volverá a la acción después de más de un año de inactividad en el ring. Su última pelea fue en febrero de 2023, donde sufrió una derrota por decisión unánime contra O’Shaquie Foster, su única derrota en el boxeo profesional. En esta ocasión, se enfrentará a Nick Ball, una de las promesas del boxeo del Reino Unido, quien hasta ahora se mantiene invicto en su carrera como boxeador, con un récord de 19-0-11 KO y clasificado número uno en la categoría pluma.

A pesar de su última derrota, Vargas cuenta con un historial exitoso en el deporte, habiendo logrado cinco defensas exitosas de su título de Super Gallo WBC. Con un récord de 36-1-22 KOs y siete peleas por títulos mundiales en su haber, el mexicano de 33 años buscará recuperar su posición como campeón del mundo.

La pelea está programada para el viernes 8 de marzo en el estadio Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita. La transmisión estará disponible a través de la plataforma DAZN. Aunque el primer combate comenzará a las 13:00 (Hora del Centro de México), se espera que la pelea de Rey Vargas tenga lugar aproximadamente una hora después.