• Home
  • Box / Lucha

mayo 28, 2024

Rhea Ripley Deja Vacante el Women’s World Championship de la WWE por Lesión

La campeona del Women’s World Championship anuncióque dejaría vacante su preciado título debido a una lesión sufrida en combate.

Tras su destacada victoria en WrestleMania XL, Rhea Ripley se vio obligada a tomar una difícil decisión. La campeona del Women’s World Championship anunció en una emotiva ceremonia en RAW, este 15 de abril, que dejaría vacante su preciado título debido a una lesión sufrida en combate.

Con el brazo derecho inmovilizado, Ripley subió al ring para compartir la noticia con sus seguidores. Explicó que la decisión fue consecuencia de una lesión causada por un ataque sorpresivo de Liv Morgan, durante una reciente aparición en el backstage.

«Este título significa todo para mí, y es doloroso tener que renunciar a él. Todo esto es culpa tuya, Liv Morgan», expresó Ripley visiblemente afectada. «¿Es en serio? Podría haber respetado más si hubieras enfrentado tus acciones».

La WWE confirmó la decisión de Ripley de dejar libre el campeonato y anunció que la próxima semana se llevará a cabo una emocionante contienda para determinar quién se alzará como la nueva monarca del Women’s World Championship.