• Home
  • Box / Lucha

julio 25, 2024

Terrence Crawford dispuesto a subir a las 168 libras para pelear contra Canelo Álvarez

El boxeador estadounidense quiere ser el siguiente rival del histórico pugilista mexicano

Terrence Crawford está dispuesto a hacer todo lo posible para poderse enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El boxeador estadounidense quiere ser el siguiente rival del mexicano, pero para esto tendría que subir de peso.

El primero de agosto, Crawford se volvió el campeón indiscutido de las 147 libras al vencer a Errol Spence Jr con lo que se convirtió en el primero boxeador en ganar los cuatro títulos del peso welter.

Ahora Canelo Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo, en busca de defender su título en las 168 libras. Sin embargo, ya está pensando en un nuevo rival y ese podría ser Crawford, pero aseguró que la única manera en la que se enfrentaría a estadounidense sería en el peso Supermediano.

Ante la decisión del mexicano, el conocido como ‘Bud’ confesó estar dispuesto a subir 20 libras para poderse medir ante el Canelo en su siguiente pelea.

«Subir de 147 a 168 libras y ganar, ser tres veces campeón indiscutido, ¡wow! Ya estoy en esa discusión como uno de los más grandes, pero ¿qué van a decir si lo logro? Un tres veces campeón indiscutido y un peleador más chico que subió tres divisiones para conquistar a uno de los más grandes (Canelo Álvarez) que ha estado haciéndolo por más tiempo que yo», reveló el estadounidense. (Record Deportes)