• Home
  • Box / Lucha

febrero 24, 2024

‘The Rock’ regresa al cuadrilátero y desafía a Roman Reigns en WrestleMania 40

El cara a cara entre 'The Rock' y Roman Reigns oficializó el enfrentamiento estelar de WrestleMania 40, en abril, en Filadelfia.

Dwayne Johnson, conocido mundialmente como ‘The Rock’, ha hecho un impactante regreso al mundo de la lucha libre desafiando al actual Campeón Mundial Indiscutido y su primo en la vida real, Roman Reigns, a un enfrentamiento en WrestleMania 40.

The Rock sorprendió a los fanáticos al regresar el viernes 2 de febrero durante el Friday Night SmackDown. Tras llegar a un acuerdo con Cody Rhodes, quien originalmente estaba programado para enfrentarse a Reigns después de ganar el Royal Rumble 2024, el renombrado actor terminó desafiando al actual campeón.

Roman Reigns, que ostenta un impresionante récord de 31 defensas consecutivas del título desde agosto de 2020, iba a enfrentarse inicialmente a Cody Rhodes en WrestleMania 40.

Sin embargo, Rhodes tomó a todos por sorpresa al ceder su lugar a The Rock, cerrando así un capítulo personal en su historia en busca del prestigioso cinturón que su padre, Dusty Rhodes »The American Dream», llevó en la WWE.

El cara a cara entre ‘The Rock’ y Roman Reigns oficializó el enfrentamiento estelar de WrestleMania 40, programado para el sábado 6 y domingo 7 de abril en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Este evento marcará el regreso de Dwayne Johnson a la WWE después de ocho años, recordando su última participación en WrestleMania 32 en 2016, donde derrotó a Erick Rowan en tan solo 6 segundos. Tres años antes, en WrestleMania 29, ‘The Rock’ fue derrotado por John Cena.