• Home
  • Box / Lucha

julio 24, 2024

WWE en México rompe récords de asistencia en CDMX y Monterrey

La WWE anunció que sus eventos en México tuvieron su mayor recaudación en 12 años

La WWE anunció este lunes que los eventos consecutivos del SuperShow celebrados en la Arena Ciudad de México el sábado 22 de julio y en la Arena Monterrey el domingo 23 de julio, rompieron los récords de mayor asistencia y mayor recaudación de la compañía en 12 años visitando nuestro país.

El evento de la Ciudad de México también batió récords, convirtiéndose en el de mayor asistencia y recaudación jamás celebrado en la Arena Ciudad de México, además de establecer el récord de ventas de artículos de WWE en la capital mexicana.

Más de 25 mil espectadores en ambas noches presenciaron a las Superestrellas de la WWE como Roman Reigns, Rey Mysterio, Rhea Ripley, Cody Rhodes, Ronda Rousey, Seth «Freakin» Rollins, Becky Lynch, Dominik Mysterio, Charlotte Flair y Santos Escobar.

La función del sábado contó con duelos donde había cinturones de por medio. El pesado pesado donde Sollins venció a ‘Dirty Dominik’ con todo y las marrullerias de Rhea Ripley y Damian Priest.

La misma ‘Mami’ expuso y defendió su campeonato mundial femenil en una lucha de triple amenaza ante Natalya y Becky Lynch.

La cartelera estuvo encabezada por Roman Reigns y Rey Mysterio, donde estuvo el juego el título Universal Indiscutido de WWE en posesión del Jefe Tribal y donde sacó el triunfo.