¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Aaron Rodgers está fuera de la temporada de la NFL

mariscal de campo de los Jets de Nueva York, está fuera de toda la temporada de la NFL tras confirmarse con una resonancia magnética un desgarro en el tendón de Aquiles

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, está fuera de toda la temporada de la NFL tras confirmarse con una resonancia magnética un desgarro en el tendón de Aquiles.

“No como ninguno de nosotros quería que fuera, pero sabemos que el compromiso que ha asumido con este equipo seguirá impactándonos en el futuro. Que te mejores pronto, @AaronRodgers12”, publicaron los Jets.

En su debut con los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers abandonó el juego después de solo cuatro jugadas por una lesión en el tobillo izquierdo.

Rodgers sufrió la lesión en el tobillo izquierdo al comienzo del primer cuarto luego de ser derribado. Una radiografía no mostró huesos fracturados, pero entró al vestidor con una bota protectora para caminar.

Más de 83 mil espectadores vieron a Aaron Rodgers durar poco más de tres minutos en la cancha.

Este martes se confirmó lo que el entrenador de los Jets, Robert Saleh, y el equipo temían, que un examen de resonancia magnética confirmara sus temores de que tuviera un desgarro en el tendón de Aquiles, que pondría fin a su temporada en la NFL. (Excelsior)