• Home
  • Football

mayo 24, 2024

Anuncian el Calendario Oficial de la Temporada 2024 de la NFL

La temporada abrirá con los Kansas City Chiefs, enfrentando a los Baltimore Ravens en una reedición de la final de la Conferencia Americana.

Este miércoles 15 de mayo se reveló el calendario oficial para la temporada 2024 de la NFL, destacando varios encuentros imperdibles. La temporada abrirá con los Kansas City Chiefs, campeones defensores, enfrentando a los Baltimore Ravens en una reedición de la final de la Conferencia Americana.

La liga también confirmó los juegos de Thanksgiving Day y Black Friday, así como una doble cartelera en Navidad que contará con estrellas como Patrick Mahomes y Lamar Jackson.

Calendario Destacado de la Temporada Regular de la NFL:

Ravens vs Chiefs, Semana 1:
Lamar Jackson buscará revancha contra Mahomes y compañía en Arrowhead Stadium, tras la derrota 17-10 en la final de la AFC. Con la incorporación de Derrick Henry, los Ravens esperan dar un golpe de autoridad el jueves 5 de septiembre a las 20:30 ET.

Bengals vs Chiefs, Semana 2:
Joe Burrow, uno de los pocos quarterbacks con un récord positivo de 3-1 contra Kansas City, se enfrentará a Patrick Mahomes el domingo 15 de septiembre a las 16:25 ET.

Bills vs Ravens, Semana 4:
Josh Allen y Lamar Jackson se medirán el domingo 29 de septiembre a las 20:20 ET, en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos equipos en la AFC.

Cowboys vs Steelers, Semana 5:
Dos de los equipos más laureados de la NFL, los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers, chocarán en el Acrisure Stadium el domingo 6 de octubre a las 20:20 ET.

Chiefs vs 49ers, Semana 7:
La reedición del Super Bowl enfrentará a Patrick Mahomes y los Chiefs contra los 49ers de Brock Purdy en la Bahía el domingo 20 de octubre a las 20:20 ET.

Cowboys vs 49ers, Semana 8:
Los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, rivales históricos en playoffs, se verán las caras el domingo 27 de octubre a las 20:20 ET.

Chiefs vs Bills, Semana 11:
Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Mahomes y Josh Allen se escribirá el domingo 17 de noviembre en el Highmark Stadium a las 16:25 ET.

49ers vs Bills, Semana 13:
Los 49ers y los Bills, ambos con aspiraciones al trofeo Vince Lombardi, se enfrentarán el domingo 1 de diciembre a las 20:20 ET.

Chiefs vs Steelers y Ravens vs Texans, Christmas Day:
La Navidad traerá duelos emocionantes, con los Ravens enfrentando a los Texans y los Chiefs contra la defensiva de los Steelers, el 25 de diciembre a las 13:00 ET.

Lions vs 49ers, Semana 17:
La final de la NFC se reeditará cuando los San Francisco 49ers reciban a los Detroit Lions el lunes 30 de diciembre, en el último Monday Night de la temporada, a las 20:15 ET.

Este calendario promete una temporada llena de acción y emoción, con varios partidos que podrían definir el rumbo hacia los playoffs y el Super Bowl.