mayo 27, 2024

Broncos Rompen Racha Ganadora de los Vikings con Emocionante Victoria en la NFL

Denver Broncos pusieron fin a la racha ganadora de cinco juegos de los Minnesota Vikings con una victoria 21-20

En un emocionante enfrentamiento dominado por defensivas fuertes y tácticas estratégicas, los Denver Broncos pusieron fin a la racha ganadora de cinco juegos de los Minnesota Vikings con una victoria 21-20 el domingo por la noche.

La clave del triunfo fue la espectacular atrapada de touchdown de 15 yardas de Courtland Sutton en el último minuto del juego, sellando una remontada emocionante.

Al llegar al descanso con una estrecha ventaja de 10-9 para los Vikings, gracias a la única anotación en el segundo cuarto por parte de Josh Oliver y goles de campo adicionales, el tercer cuarto destacó por el desempeño destacado de ambas defensivas.

Aunque Joshua Dobbs amplió la ventaja para los Vikings, colocando el marcador en 17-9, fue en el último cuarto cuando los Broncos lograron detener el ataque rival y protagonizaron una impresionante conexión entre Russell Wilson y Courtland Sutton para asegurar la victoria.

En términos de estadísticas individuales, Dobbs, quarterback de los Vikings, completó 20 de 32 pases con un fumble, una intercepción y dos anotaciones.

Por el lado de los Broncos, Wilson tuvo una sólida actuación con 27 de 35 pases completos y un crucial pase de touchdown. La próxima semana, en la Semana 12 de la NFL, los Broncos se enfrentarán a los Cleveland Browns, mientras que los Minnesota Vikings chocarán contra los Chicago Bears en otro enfrentamiento decisivo.