• Home
  • Football

abril 20, 2024

Bryce Young, QB novato de Panthers, jugará contra los jets en partido de pretemporada

El mariscal de campo aseguró que está emocionado por conocer a Aaron Rodgers

Bryce Young iniciará en el primer partido de pretemporada del sábado con los Carolina Panthers contra los New York Jets, comunicó el entrenador Frank Reich el domingo.

El entrenador no se comprometió a cuántas jugadas o series tendría la primera selección del draft de la NFL de 2023 en el juego en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte.

«Tengo una idea», comentó Reich. «Hay flexibilidad en el plan. Tiene que haber. Eso es ser inteligente al respecto. Tenemos una idea general de cuántas jugadas queremos lograr durante toda la pretemporada, pero eso se puede ajustar en un 10 o 20 por ciento dependiendo de cómo vayan las cosas”.

El plan de conocer a Bryce Young no tiene porqué sorprender. El gerente general Scott Fitterer explicó esto durante el día en que los jugadores se reportaron al campamento. Además, afirmó que Young necesita repeticiones.

«No lo vamos a sacar antes de que esté listo», afirmó Fitterer. «Pero necesita esas repeticiones».

No se espera que el mariscal de campo de los Jets, Aaron Rodgers, juegue. El entrenador Robert Saleh dijo recientemente que el cuatro veces MVP jugaría solo en el último partido de pretemporada del equipo contra los New York Giants si sentía que los titulares necesitaban trabajo.

Rodgers realizará la mayor parte de su trabajo en prácticas conjuntas contra los Panthers el miércoles y jueves en Wofford College en Spartanburg.

También se espera que Young haga un trabajo extenso durante las prácticas conjuntas y será la primera vez que se enfrentará a una defensa contraria de la NFL.

«Estoy súper emocionado por eso», apuntó el sábado.

Young también está emocionado por la oportunidad de conocer a Aaron Rodgers. «Es alguien a quien he observado, estudiado y admirado mucho a lo largo de mi vida», dijo Young, quien añadió que modeló parte de su juego por Rodgers, “en términos de ángulos de brazos y equilibrio en el lanzamiento, “tengo mucho respeto por su juego”.

Frank Reich comentó que la práctica conjunta del miércoles contra los Jets será intensa, y la segunda será más ligera cuando los equipos realicen algunos ejercicios individuales. Espera que eso reduzca las posibilidades de una pelea, señalando que la mayoría de las peleas en las prácticas conjuntas estallan el segundo día.

«Lo de pelear no lo soporto», dijo Reich. «Es simplemente inútil. Quiero decir, lo entiendo. Es un juego muy emotivo. Con suerte, seremos profesionales al respecto. Los chicos no quieren pelear. Todo el mundo es un competidor muy orgulloso. “Así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para promover la no pelea”, finalizó.