• Home
  • Football

mayo 26, 2024

Caleb Williams se Dirige a Chicago tras un Histórico Draft de la NFL

Los Chicago Bears tienen nuevo mariscal de campo, seleccionando a Caleb Williams con la primera elección global del Draft 2024 de la NFL

Los Chicago Bears han encontrado a su nuevo mariscal de campo franquicia, seleccionando a Caleb Williams con la primera elección global del Draft 2024 de la NFL. El joven proveniente de la Universidad del Sur de California (USC), ganador del Trofeo Heisman en 2022, llega a la «ciudad de los vientos» con la esperanza de ser el líder que la franquicia ha buscado durante décadas.

La primera ronda del Draft 2024 rompió récords, con cinco mariscales de campo seleccionados entre las primeras 10 elecciones. Además de Williams, los Washington Commanders eligieron al ganador del Trofeo Heisman 2023, Jayden Daniels de LSU, en el segundo lugar. Los New England Patriots seleccionaron a Drake Maye de Carolina del Norte en el tercer puesto, completando un histórico inicio de Draft.

La primera elección de un jugador defensivo llegó en el puesto número 15, cuando los Indianápolis Colts eligieron al corredor de UCLA, Laiatu Latu.

Otra sorpresa del Draft fue la selección del mariscal de campo Michael Penix Jr. por parte de los Atlanta Falcons en el puesto número 8, a pesar de que el equipo había firmado a Kirk Cousins durante la agencia libre. Mientras tanto, los Minnesota Vikings subieron al puesto 10 para seleccionar a JJ McCarthy, quien llevó a Michigan a un campeonato nacional.

Finalmente, los Denver Broncos eligieron a Bo Nix de Oregon con la selección número 12, igualando al Draft de 1983 con seis mariscales de campo en la primera ronda. En aquel entonces, tres de esos jugadores se convirtieron en leyendas del Salón de la Fama: John Elway, Dan Marino y Jim Kelly.

Caleb Williams llega a Chicago con entusiasmo y expectativas. «Cuidado, amor y apoyo, y quiero ganar», comentó Williams sobre lo que aportará a los Bears. Con un récord de mariscales de campo seleccionados, este Draft promete ser uno para recordar, especialmente si estos jóvenes talentos cumplen con las altas expectativas que los rodean.