mayo 27, 2024

Dak Prescott revela la razón de la derrota de los Cowboys

Dallas sufrió su primera derrota de la temporada el domingo pasado ante los Cardinales

Los Dallas Cowboys sufrieron su primera derrota de la temporada al caer por marcador de 28-16 en su visita a los Arizona Cardinals. Ahora, el mariscal de campo del equipo, Dak Prescott decidió revelar la razón por la cual terminaron perdiendo.

Tras las primeras dos semanas de NFL, los Vaqueros parecían imparables al permitir tan sólo 5 puntos por partido y anotar 35, sin embargo, tanto la defensiva como la ofensiva quedaron a deber en su visita al desierto.

Sobre la derrota, Dak Prescott aseguró que la inefectividad en la zona roja fue lo que les terminó costando el partido. Los Cowboys lograron estar dentro de la yarda 20 rival en cinco ocasiones anotando una vez, y entregando el balón en otras dos.

«Cuando miras esta derrota, movimos el balón arriba y abajo del campo y simplemente no pudimos anotar. Tenemos que volver a la mesa de dibujo, y eso comienza conmigo haciendo algunos pases y algunas jugadas con los pies para intentar lograrlo. No convertimos en la zona roja. Esa es la historia de este juego, punto», reveló el QB al terminar el encuentro.

Asimismo, Prescott habló sobre los 13 castigos para 107 yardas, que tuvo el equipo afirmando que: «Tener castigos fuera de casa nunca es fácil. Pudimos superar algunos de ellos, pero incluso cuando tienes que superarlos, te lo estás poniendo más difícil a ti mismo».

Ahora el equipo de la Estrella Solitaria debe pasar la página pues el próximo fin de semana se enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra que vienen de vencer a su rival de división, Jets.