• Home
  • Football

mayo 26, 2024

Dallas Cowboys aseguran a sus reclutas del Draft de la NFL de 2024

Los Dallas Cowboys han asegurado la firma de siete de los ocho jugadores que seleccionaron en el Draft de la NFL de 2024

Los Dallas Cowboys han asegurado la firma de siete de los ocho jugadores que seleccionaron en el Draft de la NFL de 2024, destacando el acuerdo más cuantioso para Tyler Guyton, su selección de primera ronda.

El tackle ofensivo, proveniente de la Universidad de Oklahoma, ha sellado un contrato por cuatro años y 13 millones de dólares. Guyton, elegido en la posición 29 en el draft global, cuenta con una opción adicional para un quinto año, sujeta a aceptación o rechazo al término de su tercera temporada como profesional.

Junto a Guyton, otros seis jugadores han firmado contratos de cuatro años como novatos con los Cowboys: Cooper Beebe y Nathan Thomas en la línea ofensiva, Marist Liufau como linebacker, Caelen Carson en la defensiva, Ryan Fluornoy como wide receiver y Justin Rogers como liniero defensivo.

El único jugador al que no lograron firmar antes del inicio del campamento de novatos fue Marwshawn Kneeland, liniero defensivo de Western Michigan. A pesar de esta situación, el atleta de 22 años podrá participar en el campamento, pero deberá formalizar su vínculo con los Cowboys antes del inicio de la temporada.

Con la partida de Tyron Smith a los New York Jets en la agencia libre, los Dallas Cowboys necesitaban un nuevo tackle izquierdo, y Guyton está dispuesto a asumir esa responsabilidad protegiendo el lado ciego de Dak Prescott. Según información de Patrik Walker del sitio web de los Cowboys, el novato ha estado trabajando con Duke Manyweather, especialista en linieros ofensivos, para realizar una transición fluida.

Aunque durante su etapa universitaria Guyton jugó principalmente como tackle derecho, de acuerdo con PFF, de las 1,091 jugadas que disputó, solo 70 fueron en el lado izquierdo de la línea ofensiva. Todo indica que Tyler Smith permanecerá como guardia izquierdo y Terence Steele como tackle derecho.