• Home
  • Football

julio 25, 2024

Dallas Cowboys busca reemplazo para Tony Pollard

Con los movimientos de la agencia libre de la NFL Dallas Cowboys se encuentra sin corredor titular luego de la salida de Tony Pollard

La agencia libre de la NFL ha generado un remolino de cambios de cara a la próxima temporada, que arrancará en septiembre. Uno de los equipos afectados por estos movimientos es Dallas Cowboys, que se encontró sin un corredor titular en su roster luego de la salida de Tony Pollard, quien se unió a los Tennessee Titans en un movimiento sorpresivo.

Rico Dowdle ahora se posiciona como el running back titular de Dallas, respaldado por Deuce Vaughn y Malik Davis. Sin embargo, la franquicia dirigida por Jerry Jones aún busca reforzar su plantilla mediante la agencia libre.

Según Michel Gehlken, reportero de ‘The Dallas Morning News’, Dalvin Cook y Ezekiel Elliott son dos de las principales opciones consideradas por el equipo de Mike McCarthy de cara al inicio de la próxima temporada.

Aunque había varios corredores disponibles en la agencia libre, muchos optaron por otros destinos. Esto incluye a nombres como Austin Ekeler (Commanders), Saquon Barkley (Eagles), Devin Singletary (Giants), entre otros.

Entre los agentes libres restantes que podrían ser objetivos para Dallas se encuentran Clyde Edwards Helaire, Damien Harris, Cam Akers y Kareem Hunt, entre otros.

En caso de no lograr fichar a un agente libre, los Cowboys deberán buscar su próximo corredor titular en el Draft. Aunque las opciones son limitadas este año, hay algunos prospectos interesantes, como Jonathon Brooks de la Universidad de Texas, Blake Corum de Michigan, y Trey Benson de Florida State, entre otros.