julio 15, 2024

Dallas Cowboys se imponen contra los New York Jets en la Semana 2 de la NFL

Los Cowboys de Dallas siguen el plan grande, ya que este domingo aplastaron a unos Jets que aún no asimilan la ausencia de Aaron Rodgers.

Los Cowboys de Dallas siguen el plan grande, ya que este domingo aplastaron a unos Jets que aún no asimilan la ausencia de Aaron Rodgers. El equipo de Dak Prescott se impuso 30-10 en el AT&T Stadium como parte de la semana 2 de la temporada 2023 de la NFL.

El quarterback de los Vaqueros completó 31 de 38 pases, lanzó 255 yardas y consiguió 2 touchdowns. Por el otro lado, Robert Saleh no se mostró contento con lo que hizo Zach Wilson en el campo, pues fue interceptado en tres ocasiones y seguramente buscarán a un agente libre en los próximos días.

Desde el primer cuarto comenzaron las alegrías para los aficionados de los Vaqueros, pues Prescott lanzó un pase hacía la izquierda, para que Ferguson receptara y anotara el primer TD, con el punto extra se fueron 7-0.

Para el segundo episodio, Prescott recibió más presión de la defensa neoyorquina, por lo que tuvieron que decidir con un gol de campo de Aubrey desde la yarda 17. Minutos después, los Jets cortaron la desventaja con un TD de Garrett Wilson que hizo una carrera gracias a un pase de Zach Wilson.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, hubo una interferencia de pase de Jets, por lo que los Cowboys quedaron a una yarda de la anotación y no la desaprovecharon con Schoonmaker por izquierda. Además, eligieron la conversión de dos puntos y Pollard anotó. Seibert descontó desde la yarda 34 con un gol de campo para poner el 10-18.

En la segunda mitad, Cowboys sumó a través de cuatro goles de campo, Aubrey se instaló en la yarda 21, 55 , 26 y 30 para terminar el encuentro con un marcador de 30-10; manteniendo el sueño vivo de que este año es el bueno.

Los de Dallas rompieron con una mala racha que tenían contra Jets, en donde sus últimos tres duelos habían sido derrotas (2019, 2015 y 2011). El siguiente domingo, los Vaqueros tratarán de mantener su invicto cuando vayan a Arizona a enfrentar a los Cardinals. Mientras que el equipo de Nueva York recibirá a los Patriots. (información de Record Deportes)