• Home
  • Football

abril 20, 2024

Dalvin Cook será agente libre tras salir de Minnesota Vikings

El corredor y el equipo no han llegado a un acuerdo comercial, por lo que el jugador será liberado

Dalvin Cook saldrá de los Minnesota Vikings tras no llegar a un acuerdo comercial, pues las negociaciones no estaban avanzando, por lo que el corredor dejará la franquicia de la NFL de acuerdo a lo que anunció la Liga en su cuenta de Twitter el 8 de junio.

Aunque desde semanas atrás ya existían los rumores sobre la separación del jugador y el equipo, incluso Justin Cohen, insider de la NFL, escribió un tuit el 12 de mayo anunciando que esto pasaría.

«Según una fuente, me informan que después de conversaciones comerciales estancadas, los Minnesota Vikings han informado al corredor Dalvin Cook que será liberado después de la designación del 1 de junio. Esta medida ahorrará a los Vikings $9 millones en espacio salarial», publicó Cohen.

Finalmente, después de que la NFL hiciera oficial la información el 8 de junio, Tom Pelissero, otro insider, compartió en su Twitter que Cook se irá del equipo dejando buenas cifras, pero además mencionó que en caso de un ‘milagro’ el RB se quedaría.

«Dalvin Cook deja Minnesota como el tercer corredor con más yardas en la historia de la franquicia, solo por detrás de Adrian Peterson y Robert Smith.

«Se espera que los Minnesota #Vikings liberen oficialmente a Dalvin Cook el viernes, según una fuente. A menos que llegue una oferta milagrosa, será libre de firmar con cualquier equipo a partir de las 4 p.m. del viernes», explicó Pelissero.

Mientras tanto, todo apunta a que el corredor Alexander Mattison será la cabeza de la ofensiva.