¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Damar Hamlin cerca de volver con Bills tras ausencia de Jordan Poyer

El safety podría reaparecer por primera vez desde que sufrió un paro cardíaco

El safety titular de los Bills Jordan Poyer quedó descartado del partido del domingo ante los Dolphins de Miami, lo que podría abrir la puerta para que Damar Hamlin aparezca en su primer juego de temporada regular desde que sufrió un paro cardiaco durante un encuentro en enero pasado.

Poyer no ha entrenado esta semana debido a una lesión en la rodilla. Se desconoce cuándo fue que se lastimó, y el entrenador en jefe Sean McDermott no ha revelado la magnitud de la lesión, fuera de decir el jueves que el veterano de siete temporadas está “día a día”.

La ausencia de Poyer posiblemente resulte en que el suplente principal, Taylor Rapp, ocupe la titularidad junto con Micah Hyde. La lesión también podría conducir a que Hamlin tenga su primer partido de la campaña luego de no ser activado para los primeros tres compromisos.

Ver acción en un partido de campaña regular sería el último paso en el intento de Hamlin por retomar su carrera y lo que se ha descrito como una recuperación notable para el jugador de 25 años luego de sufrir un paro cardiaco que requirió que fuera resucitado sobre el terreno de juego durante el encuentro del 2 de enero en Cincinnati.

Desde que recibió permiso para volver a jugar en abril, Hamlin ha superado todas las pruebas que ha enfrentado para lograr integrar el plantel de 53 jugadores. El veterano de tres campañas logró nueve tacleadas en los tres partidos de pretemporada del equipo en agosto.