julio 25, 2024

Definidos los primeros clasificados y eliminados en la recta final de la temporada regular de la NFL

La eliminación de los Jets podría postergar el regreso del quarterback Aaron Rodgers hasta la próxima temporada de la NFL.

A tres semanas de la conclusión del calendario de la temporada regular de la NFL, los equipos que avanzarán a la postemporada han empezado a tomar forma.

Los San Francisco 49ers (11-3) se adelantaron al asegurar su lugar en los playoffs y al mismo tiempo coronarse como campeones divisionales al amarrar la NFC Oeste.

A esta lista se suman los Philadelphia Eagles (10-3) y los Dallas Cowboys (10-4), quienes actualmente disputan la cima de la NFC Este.

La intensa competencia entre ambos equipos añade emoción a las jornadas finales de la temporada regular.

Por otro lado, se han definido seis equipos que ya no tienen oportunidad de acceder a la postemporada, tres de la AFC y tres de la NFC. En la Conferencia Americana, los New England Patriots (3-11), los New York Jets (5-9) y los Tennessee Titans (5-9) quedaron eliminados.

La eliminación de los Jets podría postergar el regreso del quarterback Aaron Rodgers hasta la próxima temporada de la NFL.

En la Conferencia Nacional, los equipos que se quedaron sin aspiraciones son los Carolina Panthers (2-12), los Arizona Cardinals (3-11) y los Washington Commanders (4-10).

Con estas definiciones, la atención se centra en los enfrentamientos cruciales que definirán las posiciones finales y los duelos de la postemporada en las próximas semanas.