¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Deshaun Watson será el titular de los Browns de Cleveland para enfrentar a Arizona

El equipo confía en el regreso del quarterback para fortalecer su desempeño

El quarterback Deshaun Watson regresará como titular este domingo para los Browns de Cleveland en su enfrentamiento contra Arizona, marcando su segunda aparición en las últimas cinco semanas luego de una lesión en su hombro derecho.

Watson ha enfrentado una distensión en el manguito rotador, lesión sufrida el 24 de septiembre en el juego contra Tennessee.

Tras perderse tres partidos completos, solo tuvo 12 jugadas en su última participación el 22 de octubre contra Indianápolis.

El entrenador Kevin Stefanski confirmó que Watson tuvo una semana de entrenamiento sólida y se le ha visto cómodo y en buena forma.

A pesar de mostrar cierta incomodidad en algunos de sus lanzamientos durante la sesión abierta a los medios el viernes, recibió todas las repeticiones en el entrenamiento.

Watson, quien ha comenzado solamente 10 partidos en dos temporadas con Cleveland, mencionó que su hombro ha mejorado, aunque aún no estaba seguro de su participación en el juego contra los Cardinals (1-7). Con los Browns registrando 2 victorias y 2 derrotas en los cuatro partidos sin Watson.

El equipo confía en el regreso del quarterback para fortalecer su desempeño, especialmente considerando los próximos desafíos frente a rivales del Norte de la AFC, como Baltimore y Pittsburgh.