¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Dramático triunfo de los Denver Broncos sobre los Buffalo Bills en el último segundo

Con una distancia de 36 yardas, Lutz aseguró la victoria para los Denver Broncos con un marcador final de 24-22.

En un emocionante enfrentamiento, los Denver Broncos (4-5) lograron su tercer triunfo consecutivo al vencer a los Buffalo Bills (5-5) con un gol de campo de 36 yardas de Wil Lutz justo cuando expiraba el cronómetro, superándolos 24-22 en el Highmark Stadium.

Desde el comienzo del partido, los Bills enfrentaron dificultades, ya que las dos primeras posesiones resultaron en pérdidas de balón.

Un fumble de James Cook y una intercepción lanzada por Josh Allen directo a las manos de Justin Simmons permitieron a los Broncos capitalizar y tomar una ventaja inicial de tres puntos.

Los Broncos ampliaron su ventaja con un preciso pase de Russell Wilson y una recepción milimétrica de Courtland Sutton, aunque lamentablemente, el intento de punto extra de Lutz falló.

Los Bills respondieron rápidamente con un pase de Allen a Dalton Kincaid, seguido de una conversión de dos puntos válida.

Durante la segunda mitad, ambos equipos lucharon intensamente por la victoria.

A pesar de un fumble de Sutton aprovechado por los Bills para convertirlo en un touchdown, Denver recuperó la delantera cuando Javonte Williams cruzó la línea de gol en el último cuarto.

Sin embargo, los Bills respondieron con un impresionante scramble de Josh Allen, tomando la delantera.

En una última serie ofensiva dramática, la defensiva de Buffalo cometió una interferencia defensiva de pase que permitió a los Broncos acercarse a la zona de gol de campo.

Aunque Lutz falló un intento de 41 yardas, una penalización por tener 12 jugadores en el campo le dio una segunda oportunidad.

Finalmente, con una distancia de 36 yardas, Lutz no falló y aseguró la victoria para los Denver Broncos con un marcador final de 24-22.