Los Cowboys de Dallas han comenzado a fortalecer su equipo para la nueva temporada de la NFL con dos importantes incorporaciones. A solicitud de Mike Zimmer, el equipo adquirió al tackle defensivo Jordan Phillips de los Giants de Nueva York a cambio de dos selecciones del draft en 2026. Phillips, quien ha tenido una carrera en tres equipos diferentes desde su selección en la segunda ronda del draft de 2015, se unirá a los Cowboys como su cuarto equipo.
Además, Dallas ha firmado al agente libre Carl Lawson, un exjugador de los New York Jets. Lawson, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2017, tuvo un destacado inicio de carrera con los Cincinnati Bengals y, posteriormente, contribuyó con los Jets durante dos temporadas. En su último año con los Jets, registró siete capturas, 33 tacleadas combinadas, y un par de balones sueltos.
Con estos fichajes, los Cowboys buscan mejorar su desempeño tras una temporada en la que ganaron 12 juegos pero fueron eliminados en la Ronda de Comodines