mayo 27, 2024

El error con Aaron Rodgers que les puede costar a los Jets 20 millones de dólares

Nueva York no habría conseguido una póliza de seguro para el mariscal previo a su lesión

Los New York Jets se negaron a contratarle un seguro contra lesiones a Aaron Rodgers de cara a al inicio de la temporada y ahora, esto podría costarles alrededor de 20 millones de dólares.

Los neoyorquinos rompieron el mercado tras ofrecerle al mariscal de campo de los Green Bay Packers un acuerdo garantizado de 2 años y 75 millones de dólares, sin embargo, cometieron un gran error en el proceso.

Según Daniel Libit de Sportico, varias compañías se acercaron a los Jets para ofrecer una póliza de seguro para Rodgers, estas oscilaban entre aproximadamente 1 millón y 4 millones de dólares, pero el equipo dejó escapar esa oportunidad y en el primer partido de la temporada el veterano de 39 años se rompió el tendón de Aquiles y ahora Nueva York tendrá que hacer un gasto mucho mayor.

Richard Giller, un experto en seguros, opinó sobre la mala decisión que tomaron los Jets. «Si realmente tuvieran una oferta para asegurar a un mariscal de campo de 39 años con 19 años de servicio, deberían haberla aceptado a cualquier precio», dijo a Sportico. «Sé que en retrospectiva es 20/20, pero es un mariscal de campo de 39 años», finalizó. (Record Deportes)