• Home
  • Football

mayo 26, 2024

El salón de la fama de la NFL anuncia a sus nuevos integrantes 2023

La NFL dio a conocer a los integrantes de la generación de 2023 en la ceremonia en el Tom Benson Hall of Fame Stadium

El pasado sábado se llevó a cabo  la ceremonia en el Salón de la Fama del Futbol Americano, en donde nueve integrantes de la generación de 2023 fueron parte. El evento se llevó a cabo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio.

El primero en ser conmemorado con esta distinción dentro del Salón de la Fama fue DeMarcus Ware, ganador del Super Bowl 50 con los Denver Broncos, con quien volvió a reencontrarse con Peyton Manning en la misma franquicia de la NFL.

Otro emotivo encuentro que hubo en este evento fue cuando Jimmy Johnson, ex entrenador dos veces campeón del Super Bowl, tuvo el honor de darle a Zach Thomas, leyenda de los Miami Dolphins, la distinguida chaqueta dorada para los miembros de este recinto.

Los otros siete miembros que fueron inducidos en el  Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional que se encarga de enaltecer a las  leyendas de este deporte fueron Joe Thomas (Cleveland Browns), Joe Klecko y Darrelle Revis (New York Jets), Rondé Barber (Tampa Bay Buccaneers), Chuck Howley (Dallas Cowboys), Ken Riley (Cincinnati Bengals) y Don Coryell (coach de Chargers).