mayo 27, 2024

Filadelfia sufre pero saca la victoria ante los Patriots

Las Águilas lograron sacar su primer triunfo de la campaña en su visita a Boston

Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown y Darius Slay tuvo una devolución de intercepción de 70 yardas para anotar mientras los Philadelphia Eagles construyeron una gran ventaja inicial, luego aguantaron hasta el final para vencer a los New England Patriots 25-20 el domingo.

Las Águilas capitalizaron dos pérdidas de balón tempranas de los Patriots, arruinando un día en el que New England honró al ex mariscal de campo Tom Brady en el medio tiempo.

Hurts completó 22 de 33 para 170 yardas y el touchdown, pero tuvo un costoso balón suelto en el último cuarto que les dio una oportunidad a los Patriots. Jake Elliott anotó cuatro goles de campo para Filadelfia, que no llegó a la zona de anotación después del primer cuarto.

Mac Jones de Nueva Inglaterra se recuperó de un comienzo difícil para finalizar con 35 de 54 pases para 316 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Kendrick Bourne tuvo dos recepciones de touchdown. Hunter Henry agregó la otra atrapada anotadora para una ofensiva que superó a los Eagles, campeones de la NFC.

Con una desventaja de 25-14 al final del último cuarto, Nueva Inglaterra se acercó a 25-20 con un pase de touchdown de 11 yardas de Jones a Bourne. Pero una conversión de 2 puntos de Jones fue anulada por una penalización por sujetar, y un segundo intento no sirvió.

Los Eagles abrieron su siguiente serie con una carrera de 8 yardas de Hurts, pero terminó con un balón suelto después de un golpe de Jabrill Peppers. Marcus Jones se recuperó, colocando a Nueva Inglaterra en la 41 de Filadelfia con 3:28 restantes, sin embargo, no lograron capitalizar y terminaron con la derrota. (Record Deportes)