mayo 27, 2024

Josh Allen guía triunfo de Bills con drama ante Buccaneers

El QB de Buffalo alcanzó las 324 yardas en el partido tras haber estado en duda

Josh Allen completó dos pases de touchdown y logró otra anotación mediante un acarreo, en un duelo en que los Bills de Buffalo ganaron el jueves 24-18 con algo de sufrimiento ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Allen respondió por los Bills (5-3), al lanzar para 324 yardas y completar 31 de 40 pases. El reporte del equipo había mencionado que el mariscal de campo sufría una lesión en el hombro derecho. Y Allen fue revisado por los médicos debajo de una carpa azul en el segundo cuarto. Sin embargo, continuó en el encuentro.

Gabriel Davis aportó nueve recepciones, la mejor cifra de su vida, para sumar 87 yardas y anotar una vez. El tight end novato Dalton Kincaid logró su primer touchdown, con una recepción de 22 yardas.

La defensa de Buffalo limitó al ataque encabezado por Baker Mayfield a menos de 200 yardas en tres cuartos y a 302 en general. Mayfield estuvo cerca de lograr la remontada al final por Tampa Bay (3-4).

El partido terminó cuando un pase desesperado de Mayfield desde su propia yarda 45 cayó entre varios jugadorerss en la zona de anotación sin que ninguno lo atrapara.

“Luchamos duramente hasta el final y lo sabemos, pero seguimos cometiendo pequeños errores que nos costaron el partido”, dijo el entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles. “Pero no creo ni en lo más mínimo que alguien en ese vestuario crea que no podemos ganar partidos”. (imformación de Record Deportes)