mayo 27, 2024

Kansas City derrotó a a Los Ángeles Chargers de la mano de Travis Kelce

Kansas City sumó su sexta victoria de la temporada, por 17-31, con todo y anotación del ala cerrada

De amor sí se puede vivir y Travis Kelce es la muestra de ello. Pese a que los Chargers pusieron en aprietos al Campeón de la NFL, Kansas City sumó su sexta victoria de la temporada, por 17-31, con todo y anotación del ala cerrada, quien de nuevo fue apoyado por su novia, la cantante Taylor Swift.

Desde que se dio a conocer su romance con la intérprete más relevante de los últimos años, Kelce suma cuatro touchdowns y ha sido factor para el buen paso de los Chiefs. Este domingo no fue la excepción. El encuentro fue cerrado hasta la anotación de Kelce, pues por cada golpe que los Jefes dieron, los Chargers de Justin Herbert respondieron.

En el primer cuarto, dos goles de campo por bando abrieron el marcador, el cual aumentaría en el segundo episodio con la recepción de Marquez Valdes-Scantling a pase de Patrick Mahomes, con respuesta casi inmediata de Joshua Kelley, tras un acarreo de 49 yardas.

Mahomes devolvería la ventaja a los Chiefs tras un pase de 6 yardas a Rashee Rice Pass, pero Herbert reaccionó conectándose con Gerald Everett.

En el ocaso de la primera mitad, Kelce se desmarcó y pese a la presión de Los Ángeles, convirtió una espiral de Pat de 1 yarda en la touchdown que puso el 17-24, despertando al euforia de Arrowhead Stadium, especialmente en el palco en el que se encontraba la cantante de ‘Shake it off’.

El tercer cuarto careció de emociones, pero en el cierre, Isiah Pacheco, de nuevo gracias a Patrick Mahomes, selló la victoria para el mejor equipo de la Conferencia Americana hasta este momento. (Información de Record)