• Home
  • Football

mayo 26, 2024

La Kings World Cup 2024 tendrá su Final Four en el Estadio BBVA de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey ha sido elegido para acoger el evento principal de la Final Four en la primera edición de la Kings World Cup

El Estadio BBVA de Monterrey ha sido elegido para acoger el evento principal de la Final Four en la primera edición de la Kings World Cup, un torneo de fútbol internacional impulsado por Gerard Piqué. El evento, que se llevará a cabo en el verano de 2024, reunirá a 32 equipos de todo el mundo.

La competición contará con 10 equipos de la Kings League de España, 10 de la Liga de las Américas y 12 equipos invitados de diversos países. Además, 4 equipos adicionales se clasificarán a través de los ‘redemption games’, los juegos de repesca que ofrecen una segunda oportunidad para entrar en el torneo.

El anuncio fue realizado durante el Final Four de la Kings League y la Queens League en el WiZink Center.

Las entradas para este esperado evento estarán disponibles a partir del 6 de mayo, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurar su lugar para ver la culminación de este torneo internacional.

Con dos equipos aún por confirmar, el entusiasmo crece mientras los organizadores preparan un evento que promete ser un espectáculo deportivo sin precedentes.